phone+569 81583183 o al +56 975599430
email contacto@lagorapellapuntilla.cl

Conozca nuestras cómodas y acogedoras cabañas junto al lago. Con una maravillosa vista, en un entorno rodeado de naturaleza y con la infraestructura necesaria para poder disfrutar al máximo. Para ello ofrecemos un conjunto de diez cabañas con amplias ventanas, terraza y estacionamiento. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, loza y ropa de cama, no están incluidas las sabanas, tenemos servicio de arriendo si lo desean.

icon SEDUCCIÓN DEL LAGO

Cabaña Seducción del Lago completamente equipada para una capacidad de 5 personas, con un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista al Lago Rapel desde su amplia terraza. Total de 1 cabaña disponible.

No incluye Sábanas y Toallas.


icon MIRADOR DEL LAGO

Cabaña Mirador del Lago completamente equipada para una capacidad de 7 personas, con un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista directa al Lago Rapel desde su amplia terraza. Total de 1 cabaña disponible.

No incluye Sábanas y Toallas.


icon SUTILEZA DEL LAGO

Cabaña Sutileza del Lago completamente equipada para una capacidad de 5 personas, con un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista al Lago Rapel desde su amplia terraza. Total de 1 cabaña disponible.

No incluye Sábanas y Toallas.



icon ENCANTO DEL LAGO

Cabaña Encanto del Lago completamente equipada para una capacidad de 5 personas, cada cabaña puede tener un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista al Lago Rapel y al sector de Punta Verde desde su amplia terraza. Total de 6 cabañas disponibles.

No incluye Sábanas y Toallas.


icon MAGIA DEL LAGO

Cabaña Magia del Lago completamente equipada para una capacidad de 4 personas, cada cabaña puede tener un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista al Lago Rapel y al sector de Punta Verde desde su amplia terraza. Total de 1 cabaña disponible.

No incluye Sábanas y Toallas.