phone+569 81583183 o al +56 975599430
email contacto@lagorapellapuntilla.cl

Conozca nuestras cómodas y acogedoras cabañas junto al lago. Con una maravillosa vista, en un entorno rodeado de naturaleza y con la infraestructura necesaria para poder disfrutar al máximo. Para ello ofrecemos un conjunto de diez cabañas con amplias ventanas, terraza y estacionamiento. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, loza y ropa de cama, no están incluidas las sabanas, tenemos servicio de arriendo si lo desean.

No se admiten mascotas

icon SEDUCCIÓN DEL LAGO

Cabaña Seducción del Lago completamente equipada para una capacidad de 5 personas, con un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista al Lago Rapel desde su amplia terraza. Total de 1 cabaña disponible.

No incluye Sábanas y Toallas. No se permite mascotas.


icon MIRADOR DEL LAGO

Cabaña Mirador del Lago completamente equipada para una capacidad de 7 personas, con un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista directa al Lago Rapel desde su amplia terraza. Total de 1 cabaña disponible.

No incluye Sábanas y Toallas. No se permite mascotas.


icon SUTILEZA DEL LAGO

Cabaña Sutileza del Lago completamente equipada para una capacidad de 5 personas, con un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista al Lago Rapel desde su amplia terraza. Total de 1 cabaña disponible.

No incluye Sábanas y Toallas. No se permite mascotas.



icon ENCANTO DEL LAGO

Cabaña Encanto del Lago completamente equipada para una capacidad de 5 personas, cada cabaña puede tener un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista al Lago Rapel y al sector de Punta Verde desde su amplia terraza. Total de 6 cabañas disponibles.

No incluye Sábanas y Toallas. No se permite mascotas.


icon MAGIA DEL LAGO

Cabaña Magia del Lago completamente equipada para una capacidad de 4 personas, cada cabaña puede tener un máximo de 2 personas adicionales, con un costo asociado, previa consulta al administrador para coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable, ropa de cama y loza necesaria. Vista al Lago Rapel y al sector de Punta Verde desde su amplia terraza. Total de 1 cabaña disponible.

No incluye Sábanas y Toallas. No se permite mascotas.