phone+569 81583183 o al +56 975599430
email contacto@lagorapellapuntilla.cl
Servicios de Cabañas La Puntilla

En Cabañas La Puntilla podrás encontrar una gran variedad de servicios disponibles para hacer que tu estadía en el Lago Rapel sea la mejor de todas.

TERRAZA

En Cabañas La Puntilla encontrarás que todas las terrazas de las cabañas cuentan con una espectacular vista hacia el Lago Rapel, junto con un quincho para una agradable tarde en familia.

PISCINA

Contamos con una agradable piscina con vista al Lago Rapel con todas las medidas de seguridad solicitadas por la entidad fiscalizadora para que su familia puedan disfrutar con seguridad de nuestra piscina.

REPOSERAS

Contamos con dos tipos de reposeras y amplios espacios para que su tarde de sol en el Lago Rapel y salidas de nuestra piscina sea la más agradable de todas, en especial en Cabañas La Puntilla.


MESAS Y QUITASOL

Mesas y sillas con quitasol sobre nuestra amplia tterraza sobre el Lago Rapel, permitiendo tene una maravillosa vista al sector de Punta Verde y a una gran parte del Lago Rapel, al igual que el disfrute de agradables conversaciones.


MUELLES

Contamos con grandes y amplios muelles para que puedas salir a recorrer el Lago Rapel desde tu propia embarcación, al igual que poder acceder a nuestra pérgola sobre el Lago para una tarde de pesca.



EMBARCADERO

Contamos con grandes y amplios muelles para que puedas salir a recorrer el Lago Rapel desde tu propia embarcación, junto con poder dejar tu embarcación protegida del movimiento de las olas del Lago Rapel..


GUARDERÍA

En Cabañas La Puntilla podrás mantener tu embarcación guardada y tener la posibilidad de retirarla para el disfrute en familia cada vez que nos visites. Consultas y Valores al +569 81583183 o al +56 975599430


JUEGOS INFANTILES

Amplios y agradables espacios de juegos para los más pequeños de la familia, tales como columpio, sube y baja, mesa de ping pong, entre otros juegos que encontrarás en nuestro espacio, todo a un costado de nuestro Club House.


BOSQUE

Contamos con un gran bosque de eucaliptus que bordea nuestro camino de acceso principal hacia nuestras cabañas, siendo un lugar ideal para recorrer por las tardes y sentir la brisa del viento entre cada árbol.


CLUB HOUSE

Amplio y agradable Club House dotado con mesas y sillas, mesa de taca-taca, mesas de pool con tacos y sus respectivas pelotas y televisión. El uso del espacio y de los juegos presentes tiene un costo adicional.



TERRAZA EN EL LAGO

Amplia terraza sobre el Lago Rapel, permitiendo que cada uno de ustedes puedan disfrutar de cada actividad desarrollada en ella, junto con pasar una grata tarde maravillandose con el Lago Rapel.


KAYAK Y STAND UP PADDLE

Contamos con el arriendo de Kayak y Stand Up Paddle para poder disfrutar de un agradable recorrido por el borde del Lago Rapel. Valores diarios y por hora, sólo tienes que consultar en Recepción.



FOTOGRAFÍAS