phone+569 81583183 o al +56 975599430
email contacto@lagorapellapuntilla.cl
iconTÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Al Formalizar su reserva se debe completar ficha de reserva y depositar o transferir 50% del total de su reserva, el saldo pendiente se cancela al ingresar al complejo. Toda anulación deberá ser solicitada por escrito, vía e-mail, indicando nombre del pasajero y fecha de su reserva.

El pasajero se compromete a leer la ficha de reserva y respetar las normas del complejo.

Las siguientes son las penalidades aplicables al momento de recibir su solicitud de anulación y el porcentaje se aplica al monto total de la reserva:

  • Hasta 06 días antes de  la fecha ingreso SIN CARGO (Se transfiere el total del abono).

  • Entre 4 a 5 días antes de la fecha de ingreso al complejo se penaliza con el 30% del total del abono o postergar su reserva conservando su abono hasta diciembre del año en curso, quedando sujeto a las tarifas vigentes y disponibilidad al momento de retomar su nueva reserva (Se transfiere el 70% del abono).

  • 3 días antes de la fecha de llegada al complejo se penaliza con el 50% del total del abono o postergar su reserva conservando su abono hasta diciembre del año en curso, quedando sujeto a las tarifas vigentes y disponibilidad al momento de retomar su nueva reserva (Se transfiere el 50% del abono).

  • Si cancela su reserva 48 hrs. antes de la fecha de llegada al complejo, se penaliza el 100% del total del abono de su reserva.